jueves, 23 de julio de 2009

cout << "Hola mundo" << endl;

Ésta sólo es una entrada de inicio, en la que no tengo demasiado que contar. Éste va a ser un blog personal; no espereis nada demasiado original, soy yo y mis inquietudes, simplemente. Me ha costado mucho decidirme, y ni siquiera ahora estoy demasiado segura de que mi primera publicación me tenga suficientemente contenta (la primera será la siguiente, esta es la 0.) Supongo que me dedicaré a poner a disposición de la parte del mundo que quiera ciertos escritos medio olvidados y algunos que se me ocurran en estos momentos agitados de mi vida en los que miles de cosas cambian: primer trabajo (de becaria, todo sea dicho), voluntariado ambiental a la vista, futuro erasmus, además de ciertas añadiduras que la hacen si cabe "más" interesante (al menos para mí...) Y como no paro y no quiero parar, pues sacaré algún rato para este pequeño espacio vacío que llenaré como pueda.
Sin más espero no aburrir demasiado y poder dar una ínfima visión de lo que rueda por mi cabeza en ciertos momentos. Como física que soy (y seré), intentaré contar de la mejor forma posible algún tema que me interese especialmente (posiblemente relacionado con la beca en la que estoy).
Un abrazo a todos mis futuros lectores habitantes de este mundo al que saludo de paso.

4 comentarios:

oxnex dijo...

Comentario cero, para el post cero.

Espero que este comienzo friki (lo digo por el cout), sea un presagio de todas las frikezas que poco a poco van emergiendo de esa cabezita.

Pues eixó es tot shilia stötter, per ara solament.

Jordi Nebot Carda dijo...

Hola wapaaaa, vaya título más friki! :P Que tal todo

Anónimo dijo...

Hola,

como físico que no soy, pero si aficionado a la matemáticas, te diré que me gusta el título, pienso que cada uno lo entenderá a su forma, y eso es lo que con tu blog nos tendrás que ir haciendo entender... ¿o quizás nos hagas ver cosas que no sabiamos de ti?

espero ansioso tus anotaciones.

Un abrazo

Shilia dijo...

Comentario cero para mis lectores:
oxnex, mi cabecita está saturada últimamente, pero siempre es un foco de ideas (buenas o malas).
Jordi, me alegro un montón de saber de ti, y además de que sea con un comentario tuyo. Muchas gracias por echarle un vistazo.
Anónimo, siempre hay cosas nuevas que descubrir, y es cierto que la forma de entenderlo depende del lector en gran parte. Un abrazo