domingo, 29 de agosto de 2010

Shiny happy people...

Hoy me siento activa y siento que el mundo es raro, por lo tanto voy a escribir algo raro y diferente.
Ayer fue un gran día, me dejé las llaves en casa a las 9 de la noche, con mochila del gimnasio en mano, con compañera de piso de rodaje a 2h de casa, y un móvil como única arma con la que afrontar la situación. Así es que llamé a mi madre, no para llorar, sino para reirme un rato. Esperé en el rellano de la portería mientras el tlf de mi compañera de piso sonaba sin respuesta. Entonces me acordé de los vecinos, esos que conocí un día mientras nos bebíamos unos whiskys, y subí. Me quedé allí mientras mi compañera me conseguía unas llaves con las volver a entrar. No fue muy larga la espera. La mochila quedo preparada para la sesión de gym de hoy.
Hoy mientras limpio veo como una de las habitaciones que tenía un candado lo tiene abierto y recuerdo que ayer al entrar encontré algo en la casa que me sonaba raro. Sí, parece ser que esto es como Hostal Royal Manzanares, la gente entra y sale a sus anchas. Luego una vuelta por la playita, y de vuelta a casa a cenar y ducha. Pero justo un dt (t=tiempo) antes de meterme a la ducha me llama una amiga, con lo cual mi pastilla "Honey, I just washed the kids" de Lush a punto de estrenar cae al suelo al coger el teléfono, la cual admiro pensando en el momento en que mi piel huela tan bien. Me siento en la butaca, sigo hablando, hasta que mis ojos interceptan un ser animado andando hacía mí por el pasillo. Me cuesta reconocer que es una rata debido a su gran semejanza a un conejo de indias si en tamaño se refiere. Pego un brinco, la rata corre y entra en la habitación que mi futura compañera de piso se dispone a ocupar mañana (tras un viaje desde Bruselas). Mi amiga me dice por teléfono que lo más sensato es cerrar la puerta, así es que eso hago. En mi asombro por el descubrimiento, me despido y llamo a mi madre, gran recurso aunque sea desde 500km de distancia. Nos reimos un rato pensando en mi sábado con una cita con una rata, cuelgo. Bueno, tras el shock ahora toca la ducha, sin embargo... el jabón ya no está en el comedor. Ni en el comedor ni en ningún sitio. Hoy me direis que estoy loca, pero como mañana al sacar la rata del cuarto sólo quede el papel de mi jabón, ¡juro que la mato!

jueves, 12 de agosto de 2010

El retorno

quiero llorar, llorar alto y claro, llorar de amor, amor a la vida, amor a ti, llorar...
fundirme en la roca, enrollada sobre mí misma, sobre mis lágrimas, sobre mis palmas, abiertas a la vida, sintiendo el frío del lecho...
el aire me seque las lágrimas, la piel, la sien...
la lluvia recuerde el reguero de mis llantos, mis huellas sobre él...
el fuego quede inadvertido de mí, de ti...
tú vuelvas a mí, tus dedos alineados sobre los que fueron míos, fríos ahora, secos...
la lluvia recuerde el reguero de mis llantos, mis huellas, los tuyos, las tuyas...