jueves, 12 de agosto de 2010

El retorno

quiero llorar, llorar alto y claro, llorar de amor, amor a la vida, amor a ti, llorar...
fundirme en la roca, enrollada sobre mí misma, sobre mis lágrimas, sobre mis palmas, abiertas a la vida, sintiendo el frío del lecho...
el aire me seque las lágrimas, la piel, la sien...
la lluvia recuerde el reguero de mis llantos, mis huellas sobre él...
el fuego quede inadvertido de mí, de ti...
tú vuelvas a mí, tus dedos alineados sobre los que fueron míos, fríos ahora, secos...
la lluvia recuerde el reguero de mis llantos, mis huellas, los tuyos, las tuyas...

2 comentarios:

Rayko dijo...

Un placer ver que vuelves, aunque también te haya acompañado la lluvia, actriz secundaria de tu entrada.

Coconcoski dijo...

Si Quieres llorar, llora. Y que tus lágrimas mojen esa tierra tuya, fértil, donde germinará una nueva semilla.